miércoles

JUNTOS EN LA LUCHA

Ambos clubes han pasado de todo. Buenas y malas. Han alcanzado la gloria. El Funebrero en 1969, cuando gritó campeón de Primera. El Bohemio no se dió ese gusto, pero celebra con orgullo sus 45 temporadas en la máxima categoría. También hubo lugar para las pálidas. Ambos en general sufrieron flojas campañas futbolísticas de las últimas décadas, además del gran tiempo sin estadio a raíz de las remodelaciones y los problemas económicos que también siempre estuvieron presentes.
Hace poquito se volvieron a ver las caras después de 12 años. Fue en Villa Crespo, donde igualaron sin tantos. Era una temporada que ambos clubes estaban ilusionados. Chacarita, pretendía hacer una buena campaña sabiendo que tenía que engordar su promedio. Atlanta, en su regreso a la Primera B Nacional quería estar tranquilo en la permanencia.
Pero con el correr de los partidos, Funebreros y Bohemios se encuentran juntos. Pero en la posición de descenso. Para colmo los dos clubes se han quedado sin técnico. Jorge Ghiso dejó de ser el entrenador de los de Villa Crespo, mientras que Felipe De La Riva tampoco estará mas en el banco del Tricolor.
Y pensar que ambos eran vecinos, donde actualmente se encuentra el estadio de Atlanta. Con el correr del tiempo fueron protagonistas de grandes clásicos. Y ahora vuelven a estar unidos, pero en una situación diferente: la de la búsqueda de la salvación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario