miércoles

EL DIA QUE "EL CURA" CASTIGÓ AL ÁRBITRO


Ocurrió en la localidad de Río Segundo, Córdoba, por la segunda fecha del Apertura 2011 de la Liga Independiente de Oncativo. Allí se enfrentaban el local Juventud Católica ante Sportivo Laguna Larga.
Los incidentes comenzaron a los 16 minutos de la segunda parte, cuando tras recibir un gol de Laguna Larga, los jugadores locales del "Cura", como se conoce al equipo de Rio Segundo, fueron a agredir al árbitro Humberto Vega, ya que consideró que el saque del medio fue ilegítimo, sumado a que el referí expulsó a un jugador de Católica. El saldo fue el árbitro inconsciente por 20 minutos y varios detenidos. Lógicamente el partido fue suspendido.
Vega declaró en los medios cordobeses: "Fue bastante duro. Recibí varios golpes y patadas. Recibí una patada en la cabeza. Fui trasladado al hospital, donde me hicieron placas radiográficas. Es la primera vez que me sucede una situación de este tipo. Me asusté mucho. Hace 10 años que soy árbitro. Gracias a Dios lo puedo contar".
El presidente de Juventud Católica, el cura, sí cura, Alejandro Aguirre también se manifestó: "Estamos cansados de que nos perjudiquen. Como a los jugadores les ven cara de pendejos, los árbitros quieren llevar por delante. Acá el lío se arma porque el árbitro le pega primero al número 2 y después... a los chicos no los vas a controlar. Esa es la síntesis de lo que pasó".
Y para bajar un poco el conflicto agregó: "Claro, nos ven un equipo joven... el equipo del cura... Pero ya estamos cansados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario